De nuevo nos encontramos ante otra contradicción Bíblica sacada de nuestra web predilecta de contradicciones Bíblicas. En este caso, la supuesta contradicción dice que en un versículo de la Biblia Asa resulta ser el hijo de Abiam, pero en otro se ve que la madre es la misma. Vamos a ver que ocurre:
Antes de empezar, decir que no voy a emplear mucho tiempo en esta contradicción ya que está resuelta en la contradicción anterior ¿Quién es la madre de Abiam?
Los versículos que salen el la web son:
1 Reyes 15.8

Y Abías murió y fue sepultado en la Ciudad de David. Y su hijo Asá lo sucedió en el trono.

1 Reyes 15.1-2

En el año dieciocho del reinado de Jeroboán hijo de Nabat, Abías ascendió al trono de Judá, 2 y reinó en Jerusalén tres años. Su madre era Macá hija de Abisalón.

Supongo que aquí les faltó añadir 1 Reyes 15.9-10 que es donde está el problema:

9 En el año veinte de Jeroboán, rey de Israel, Asá ocupó el trono de Judá,10 y reinó en Jerusalén cuarenta y un años. Su abuela era Macá hija de Abisalón.

Como explicamos en el artículo anterior, la palabra utilizada como abuela también se usa en el hebreo como madre, por lo tanto estamos de nuevo ante un caso en el que el significado de las palabras debe determinarse por el contexto.
Por tanto NO ES UNA CONTRADICCIÓN